EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Luis Ángel Gómez, el niño que dio voz a Miguel, en 'Coco' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Excelsior     Fecha: 7 de noviembre 2017, 13:27 PM

Luis Ángel Gómez, el niño que dio voz a Miguel, en

Te queremos presentar a un pequeño que seguramente te ha robado el corazón aunque no lo sepas, nos referimos a Luis Ángel Gómez Jaramillo, el talentoso guanajuatense que prestó su voz a Miguel, protagonista de 'Coco'.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver está maravillosa película, no pierdas más tiempo y lánzate a verla, porque realmente sabemos que te encantará, no por nada dicen que es el mejor trabajo de Pixar. 

Además de los colores y la manera de transmitir la cultura mexicana, con respeto y amor, el doblaje al español latino de la cinta ha tenido gran impacto pues incluye a varios personajes mexicanos muy queridos en el medio, como lo son Gael García Bernal, Víctor Trujillo, Marco Antonio Solís, Angélica María, Angélica Vale y César Costa.

Pero la verdadera sorpresa ha sido Luis Ángel Gómez Jaramillo, un chico de 12 años que no pertenece al medio artístico, pero que ahora seguramente tendrá un futuro muy prometedor.

El talentoso niño, nacido en San Francisco del Rincón, Guanajuato, demostró su inquietud por el canto a los cinco años, comenzando a cantar todos los días con su abuela a la hora de la cena.

“Siempre me dice que debo perseguir mis sueños, cumplirlos, pero siendo humilde y sin perder el piso”, dijo en entrevista con Notimex al hablar de su abuela. Estas palabras hicieron que se inscribiera en la Casa de la Cultura de su localidad para tomar clases y moldear su talento.

Empezó a participar en eventos musicales en los que le pagaban poco, pero lo suficiente para ayudar a su madre en el pago de su propia colegiatura.

A Luis Ángel de pronto lo apodaron “El Gallito de Oro” y, armado de confianza y gran talento, compitió en un conocido reality show de la televisión nacional: La Voz Kids, donde eligió como coaches a Emmanuel y Mijares.

Y aunque fue descalificado en la segunda etapa, ello no impidió que siguiera buscando oportunidad para que su talento fuera reconocido.

Lo increíble se dio cuando un videoclip de una entrevista que le hicieron en La Voz Kids llegó a manos de los estudios Pixar, quienes asombrados con su talento lo contactaron.

Al encontrarlo y decirle la propuesta, Luis Ángel no sabía si aceptar o no, pues de por medio estaba descuidar sus estudios.

"Me están apretando muchísimo, porque he perdido muchas clases. Hasta a lo mejor repruebo”, dijo.

Sin embargo, no cabe duda que aceptar trabajar en este proyecto ha sido la mejor decisión que pudo tomar en su vida... ¿Qué no?

'Coco' se estrenó en México el 27 de octubre de 2017, un mes antes que en Estados Unidos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia