EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Descubre 8 referencias ocultas de Disney-Pixar que te harán querer volver a ver 'Coco'

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Excelsior     Fecha: 3 de noviembre 2017, 19:51 PM

Descubre 8 referencias ocultas de Disney-Pixar que te harán querer volver a ver

Si eres de los que ya tuvo la oportunidad de disfrutar de "Coco", la última y maravillosa película de Disney Pixar, seguramente quedaste fascinad@ con su colorido, la historia, los personajes y la maravillosa forma de transmitir una de las tradiciones más emblemáticas de México... ¿Verdad?

Bueno, pues ahora te queremos compartir ocho curiosas referencias sobre Pixar que se encuentran ocultas en la película, y que creemos no habrás notado a primera vista, sin embargo, esta podría ser una buena excusa para verla de nuevo, y ¿por qué no?... derramar alguans que otras lagrimas, pues aquí entre nos, ¡sí que te toca el corazón! 

Aquí están las 8 referencias ocultas:

1. Camioneta de Pizza Planeta

Pasa tan rápido que casi no te das cuenta, es casi al inicio de la cinta y podrás darte cuenta porque pasa con el volumen del radio alto y tocando música mexicana mientras Miguel está asomado en la ventana.

2. Piñatas de Buzz, Woody y Mike

El equipo de Pixar hizo una gran labor investigando la cultura mexicana, por lo que no pudo faltar un típico puesto de piñatas, y obvio no dudaron en incluir a Woody, Buzz y Mike Wazowski.

3. Pelota luxo

En el tráiler llamado ‘El desayuno de Dante’ hay una escena donde el singular xoloitzcuintle corre frente a un puesto de máscaras, ahí aparece una con la figura de la pelota de Pixar que aparece en todas las películas, pero esta vez en forma de máscara. 

4. Nemo

Sí, Nemo aparece cuando la abuelita de Miguel está acomodando la ofrenda, en el extremo derecho de la pantalla.

5. A113

En todas las películas de Pixar aparece este número, pero ¿por qué? Pues este número hace referencia a la clase A113 del California Institution of Arts, en la que futuros cineastas entrarían por primera vez en contacto con la animación por computadora. 

6. Personajes icónicos mexicanos

Además de las referencias a  Frida Kahlo, el Santo y Pedro Infante, hay otras apariciones de personajes mexicanos en Coco, específicamente en la fiesta de Ernesto de la Cruz en el mundo de los muertos. 

Entre ellos están el héroe de la Revolución Emiliano Zapata, Cantinflas, Jorge Negrete y María Félix

7. El DJ Camilo Lara

El músico mexicano tiene una aparición especial en una fiesta en el mundo de los muertos. Lara participó en la creación del soundtrack de la cinta. 

8. Tenis de Cars

De nueva cuenta, en el corto "El desayuno de Dante", Dante persigue un hueso y en la persecución tropieza con un niño que come un elote y tiene unos tenis inspirados en Cars, con el número 95, que pertenece al Rayo McQueen.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia