EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Desaparece ‘La Pascualita’, la maniquí más famosa de México

Fuente: Fusión Radio MX / TV Notas     Fecha: 21 de octubre 2017, 18:08 PM

Desaparece ‘La Pascualita’, la maniquí más famosa de México

‘La Pascualita’, la legendaria maniquí vestida de novia de Chihuahua  está causando conmoción en redes sociales, luego de que misteriosamente desapareciera de la tienda en donde estuvo durante 87 años.

El furor comenzó en Twitter cuando varios usuarios señalaron que el aparador de la tienda de vestidos ‘La Popular, ubicada en avenidas Ocampo y Victoria, lucía vacío la noche del día 20 de octubre, por lo que comenzaron a surgir diferentes teorías. 

Y es que mientras unos aseguraban que la muñeca por fin tomó vida propia y se fue del lugar, otros creen que la robaron. 

Aunque cabe señalara, que un empleado aseguró a Sin Embargo, que solamente se trata de una estrategia para popularizar más al maniquí, por lo que se esperan sorpresas en próximas fechas coincidentes con la ‘Noche de Brujas’ o el ‘Día de Muertos’. 

Recordemos que en torno a ‘La Pascualita’ giran numerosas leyenda, pues su aspecto escalofriantemente real, desde sus ojos, manos y hasta cabello, han generado numerosas historias de dominio popular. 

Una de las más famosas es la que cuenta que la primera propietaria de ‘La Popular’ tenía una hija y su mayor ilusión era verla en el altar, pero lamentablemente la joven murió en pleno día de bodas, por lo que la madre decidió embalsamarla y colocarla en el aparador de su negocio para poder verla todos los días. Desde entonces, dicen que ‘Pascualita’ cobra vida durante las noches y se pasea por la tienda.

¡Qué miedo! 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia