EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Filtran fotos íntimas de María Debernardi, y renuncia a su candidatura en el Carnaval de Veracruz

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / XEU Noticias / Plumas Libres     Fecha: 20 de octubre 2017, 12:04 PM

Filtran fotos íntimas de María Debernardi, y renuncia a su candidatura en el Carnaval de Veracruz

La tarde de este jueves, el Comité del Carnaval de Veracruz informó, a través de un comunicado, que Maribel Quesada Cano "María Debernardi", quien se registró el pasado 16 de octubre como candidata a reina de las fiestas carnestolendas, renunciaba a su postulación.

Presuntamente, la única candidata "María Debernardi" habría renunciado tras la publicación de fotos íntimas en redes sociales, donde se le ve sosteniendo comportamientos lascivos.

En el documento se indica que ella renuncia a su reinado por “motivos personales“, pero la misma se da a menos de 24 horas de que dichas fotos comenzaran a circular profusamente.

A continuación el comunicado:

El Comité del Carnaval de Veracruz informa que la tarde noche de este jueves, la Asociación Sindical de Trabajadores y Transportistas Veracruzanos (ASTTAV) hizo llegar un oficio al comité organizador en donde notifica que la ciudadana Maribel Quesada Cano “María Debernardi”, registrada el pasado 16 de octubre como candidata a Reina de esta festividad bajo el distintivo blanco, renuncia a la postulación hecha por la mencionada agrupación sindical debido a motivos personales.

En esta misma, se da a conocer que a la brevedad, la ASTTAV comunicará a este ente responsable de los festejos del Rey Momo quién será la próxima persona que los representará para esta candidatura.

En este sentido, el Comité del Carnaval se manifiesta respetuoso de dicha decisión y anuncia que dará a conocer en próximos días a su nueva candidata.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia