EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Aprende y apasiónate con las actividades de la Gira Fotográfica LADO V

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Internet     Fecha: 19 de octubre 2017, 13:19 PM

Aprende y apasiónate con las actividades de la Gira Fotográfica LADO V

En entrevista para Fusión 90.1 FM los reconocidos fotógrafos Cuitláhuac Correa y Ernesto Bazán hicieron una cordial invitación al público para asistir a las múltiples actividades de "Lado V: Gira fotográfica".

El Master Photographer Ernersto Bazán dará una conferencia este viernes 20 de octubre a las 7:00 pm en el IVEC.

Ernesto nació en Palermo, en la isla de Sicilia en Italia en el 1959. Recibió su primera cámara a los 14 años, cuando empezó a fotografiar la vida cotidiana de su ciudad natal y las zonas rurales de Sicilia.

La fotografía ha sido para él mucho más que sólo una profesión: una verdadera pasión.

Bazán ha publicado cinco monografías libros: El Pasado Perpetuo, Passing Through, y algunos catálogos Los Primeros Veinte Años, Isla y Molo Nord, y ha expuesto en Europa, Estados Unidos y Latín América. Sus fotografías forman parte de colecciones privadas y museos entre ellos el MoMA y el ICP de Nueva York, el SFMoMA en San Francisco y el Museo de Fine Arts de Santa Monica, California, el Museo de Bellas Artes de Houston, Texas, el Center for Photographic Studies en la universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte, el South East Museum of Photography en Daytona, Florida la Fundación de la Fotografía en Turín, Italia la Biblioteca Nacional en París y el Musée Réattu  en Arles en Francia.

 

Por su parte, Cuitláhuac Correa impartirá los días 20, 21 y 22 de octubre el Taller de Fotografía "MO-verte Retrato en Locación" en el Gran Hotel Diligencias.

Cuitláhuac, nacido en Guadalajara, Jalisco, está dedicado a la fotografía independiente, sus imágenes se han publicado en  portadas de discos, libros turísticos, revistas de moda, diseño, arte y arquitectura de nuestro país así como en países como: El Salvador, Guatemala, España, E.U.A. Francia, Argentina y Suiza.  

Actualmente imparte talleres en diferentes instituciones y universidades de nuestro país y dirige el estudio de publicidad fotográfica OJOGRAFÍA.

Si quieres asistir a uno de estos eventos fotográficos puede pedir informes al (229) 1 37 21 09 o en la Fan Page FotoLADOV.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia