EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Alicia Villarreal llega a Veracruz para presentarse en #LaFieraElEvento (+VIDEO)

Fuente: Redacción XEU Espectáculos / pmc     Fecha: 17 de octubre 2017, 14:15 PM

Alicia Villarreal llega a Veracruz para presentarse en #LaFieraElEvento (+VIDEO)

“La Jefa”, Alicia Villarreal ya se encuentra en Veracruz para presentarse en “La Fiera el Evento” HOY martes 17 de octubre a partir de las 5 de la tarde en la explana del Auditorio Benito Juárez.

En entrevista para Fusión 90.1 FM, la cantante afirmó estar más que lista y ansiosa por presentarse ante el público de Veracruz y La Fiera 94.1 FM.

Luego de siete años de ausencia regresa con nuevos bríos, renovada y con una nueva producción discográfica titulada “La Villarreal” del cual se desprende como primer sencillo “Haz lo que quieras”.

“Es un disco con tres temas inéditos; quisimos hacer un disco diferente, especial, actualizar los éxitos; necesitaba un tiempo para reinventarme, actualizarme y estoy muy contenta con esta producción (…) Haz lo que quieras es el primer tema que escribí para esta producción y es el primer sencillo y lo mantendremos lo que resta del año”, dijo.

“La Villarreal” estuvo de visita en las instalaciones de Grupo Pazos, y después de reunirse con los medios de comunicación para dar más detalles de su presentación en La Fiera el Evento, de su trayectoria artística y próximos proyectos, entró a cada una de las cabinas de nuestras estaciones hermanas: La Fiera 94.1 FM, Ya! FM 102.9 y XEU 98.1 FM.

Recordemos que Alicia Villarreal se presenta HOY 17 de octubre a partir de las 17:00 horas en La Fiera el Evento que se efectuará en la explanada del Auditorio Benito Juárez.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia