EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ricky Martin realiza campaña para ayudar a Puerto Rico (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 22 de septiembre 2017, 11:08 AM

Ricky Martin realiza campaña para ayudar a Puerto Rico (+VIDEO)

Ricky Martin demostró su solidaridad con sus compatriotas de Puerto Rico luego del paso del huracán María en el país y lanzó una campaña para ayudar a todos los damnificados.

El boricua no ocultó la desesperación que le ocasiona no poder estar en dicho lugar y poder volcar su esfuerzo para socorrer a los afectados por este evento natural.

“Desde mi habitación en Las Vegas con muchas frustraciones, con mucho dolor por todo lo que estoy viendo a través de las redes sociales de todo lo que está pasando en Puerto Rico luego del huracán María, quiero hacer algo al respecto, si es por mi me monto en un avión ahora mismo y empiezo a trabajar fuertemente pero no es lo que me aconsejan”, confesó el cantante.
 
Posteriormente, Ricky explicó: “para quitarme esta angustia he decidido crear un fondo de ayuda para catástrofes porque tenemos que empezar de alguna manera y pues aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda, necesito que lo dones, aunque sea 1, si me das 1 dólar, si me das un dólar, te prometo que va a llegar donde tiene que llegar, vas a ayudar muchísimo a la gente que en este momento lo necesita, que es mi tierra Puerto Rico, cuento contigo”.    
 

 

Mi gente necesita. Ayúdame. Link in bio youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el


 
Tras el llamado de Ricky Martin, el actor Cristian de la Fuente no dudó en sumarse a la campaña, y además de compartir el video del intérprete de “La Vida Loca”, afirmó que él ya realizó su aportación. 

“Muy fácil donar!!!!! Yo ya hice mi donación.... a unirnos todos... desde 1 dólar puedes hacer una GRAN diferencia y puedes hacerlo desde tu teléfono!!!! Unidos por #puertorico #huracan #ayuda @ricky_martin Mi gente necesita. Ayúdame ?? youcaring.com/rickymartin ?????? #unidosporpuertorico #huracanmaria #rickymartin”, escribió el chileno.
 
 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia