EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

"Lo más importante es ver la unión como una oportunidad que debe perdurar": Farid Dieck

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 21 de septiembre 2017, 20:26 PM

"Lo más importante es ver la unión como una oportunidad que debe perdurar": Farid Dieck

En entrevista para Fusión 90.1 FM, el conocido conferencista, emprendedor social y generador de contenido motivador para redes sociales, Farid Dieck, habló sobre la importancia de ver el lado bueno de las dificultades.

"Las cosas pasan por y para algo definitivamente, hay dos perspectivas para poder ver las cosas que nos suceden en la vida, y nosotros decidimos con que cristal ver", "Existe uno que convierte los sucesos en oportunidades, un aprendizaje que evitará que volvamos a pasar por lo mismo".

De acuerdo con la premisa "Las cosas NO pasan por algo, pasan PARA algo", el regiomontano expresó que así como el sismo del pasado 19 de septiembre representa una tragedia a nivel nacional, también es una oportunidad, por muy duro que parezca, "pues pese a la adversidad surge la oportunidad de unirnos, de ser solidarios y de realmente sacar lo que nos hace humanos y mexicanos"

Para el joven motivador de 24 años, no hay un precedente en donde el país haya demostrado tanta unión, tanta solidaridad y empatía con su prójimo; por lo que considera que esta muestra de unidad debe perdurar en todos los aspectos, porque al final de cuentas: un país unido, es un país fuerte que puede marcar una diferencia.  

Por último, Farid Dieck enfatizó en el impacto positivo que las redes sociales pueden generar, siempre y cuando se usen para una buena causa.

Gracias a su decisión por sensibilizarse ante los problemas sociales que nos rodean, Farid Arturo Dieck se ha convertido en un importante generador de contenido motivacional en redes sociales.

Aquí la entrevista completa:

Te compartimos algunos de sus videos:

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia