EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Descubre todas las novedades del iOS 11, la nueva actualización de Apple (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / XEU Noticias     Fecha: 20 de septiembre 2017, 10:30 AM

Descubre todas las novedades del iOS 11, la nueva actualización de Apple (+VIDEO)

Con la llegada de sus tres nuevos Smartphone (iPhone 8, iPhone 8S y iPhone X), Apple aprovechó para lanzar a los dispositivos móviles más recientes de la compañía la nueva versión de su sistema operativo iOS, que sería la número 11 y que está disponible desde el 19 de septiembre.

Los dispositivos que podrán ser actualizados son el iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Asimismo, el iPad Air, iPad Air 2, iPad 2017, iPad Mini 4, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas y el iPad Pro de 12.9 pulgadas.

El iOS 11 se puede descargar e instalar vía OTA (dentro del celular) o vía USB (desde tu PC o MAC), al conectar el Smartphone o tableta a la computadora es necesario tener la última actualización de iTunes.

Mientras que desde el móvil debes ingresar a Ajustes, de ahí a General y por último Actualización de software.

Entre las novedades del iOS 11 podemos encontrar la adquisición de un Centro de Notificaciones que ahora se mezclará con la Pantalla de Bloqueo, esto quiere decir que al mover el dedo hacia abajo desde el dispositivo que utilices se activará el Bloqueo y hacia arriba se accederá a las notificaciones del iOS 11.

La compañía fundada por Steve Jobs personalizó de manera amplia su Centro de Control, el cual será ahora más amplio, incluirá el Dock y el App Switcher, además de permitir personalizar todas las funciones.

Para poder hacer la personalización se accede a Ajustes, posteriormente Centro de Control y ahí se podrá agregar o quitar elementos.

Aunado a esto, el iOS 11 mejoró el diseño e interfaz de la App Store, simulando la apariencia de la Apple Music o Apple News.

Agregándole más cambios a sus aplicaciones, ahora en la opción de Notas se podrán integrar tablas, más opciones de formato, mejoras a la hora de dibujar y se destacarán anotaciones en el primer lugar de la lista que realices.

Con la nueva actualización también podrás leer códigos QR y escanear documentos con la Cámara y Siri tendrá una voz más natural, que de una sensación de amabilidad.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia