EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Pedro Capó apuesta a la nostalgia noventera con ‘Azúcar Amargo’ de Fey (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 13 de septiembre 2017, 19:25 PM

Pedro Capó apuesta a la nostalgia noventera con  ‘Azúcar Amargo’  de Fey (+VIDEO)

El puertorriqueño Pedro Capó está en México para presentar su disco "En letra de otro", una recopilación de canciones que busca hacer un recorrido a través los emblemáticos éxitos noventeros.

"Quiero revivir a través de la nostalgia todas esas canciones que nos conectaron por más de una década" 

"En letra de otro es un proyecto audiovisual que se grabó en México hace un año, que incluye un grupo de canciones súper icónicas de los 80's y 90's en donde les doy un giro, desarmó las canciones  y las vuelvo a hilar desde un punto personal y cantautoral, jugando un poco con estas canciones y como sonarían" "No tratando de hacer ni peor ni mejor versión sino simplemente mostrar mi punto de vista en el ejercicio"

Capó se dijo muy feliz con el resultado y el acogimiento que ha tenido, y muy ilusionado con todas las posibilidades que vienen.

Con un estilo propio y actual, Pedro Capó juega con la nostalgia y presenta grandes éxitos que seguramente nos volverán a enamorar. 

Como su nuevo sencillo "Azúcar Amargo", tema que en su momento interpretó Fey, y que de acuerdo a lo compartido por el cantante ya tiene el visto bueno de la cantautora:

"El día del lanzamiento del sencillo escribió en las redes que le encantó, que bonito redescubrir la canción y conectar con ella de nuevo, a la semana nos conocimos en México, y a la semana cantamos en vivo", "Ha sido de veras una bendición contar no solo con su apoyo artístico sino como persona, habla mucho de su humildad".

 

Otras de las canciones incluidas en el nuevo disco de Pedro Capó son: 'Provócame' de Chayanne, 'Amor Prohibido' de Selena, 'No me puedes dejar así' de Luis Miguel, "Amores como el nuestro" de Jerry Rivera, 'Te quiero tanto y tanto' de Onda Vaselina y una nueva versión de 'Estoy enamorado', canción que interpretó junto a Thalía en 2009.

El próximo mes de noviembre, el puertorriqueño se presentará en Plaza Condesa, preparando sorpresas para el lindo público mexicano.

Sigue a Pedro Capó en sus redes sociales:

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia