EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Diversión, sorpresas y buena música, así se vivió la Despedida de Soltera Fusión (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 9 de septiembre 2017, 11:38 AM

Diversión, sorpresas y buena música, así se vivió la Despedida de Soltera Fusión (+FOTOS)

Este viernes 8 de septiembre, 14 novias acompañadas por sus nueve mejores amigas, se dieron cita en el Salón Turín, que pertenece a los servicios patrocinados por D'Gala Eventos, para disfrutar de una divertida e inolvidable despedida de soltera al más puro estilo de Fusión 90.1 FM.

Alrededor de las 21:00 horas dio inicio la celebración en honor de las futuras novias con una introducción de parte del staff de locutores de Fusión 90.1 FM, Tzeidel Zafra, Ivonne Pacheco, Adrián Contreras, Elías Zárate y Cristian Avendaño.

Las novias pasaron al frente para ser presentadas ante todas las asistentes: Cindy, Estela, Elba, Valeria, Brenda, Dinorah, Atenea, Itzayana, Ligia, Marisol, Vianey, Jessica, Jazmín y América, 14 mujeres que compartieron con nosotros uno de sus momentos más importantes antes de dar el el gran sí.

Más entrada la noche, el comediante veracruzano Víctor Sánchez se presentó ante las asistentes para hacerlas reír con su personaje "El Jarocho Show" y su divertidos "Monólogos del Pilín".

Mientras las guapas mujeres disfrutaban a carcajadas la presentación del comediante, D´Gala Eventos las agasajó con unos deliciosos canapés, mientras La Casa del Pan pusó el toque dulce con un delicioso pastel.

 

Ya entrada la noche, y con la diversión a tope, llegaron los "no tan esperados" Gogo Dancers de ROT... ¡y siguió la fiesta! 

Por supuesto, los juegos no podían faltar, así que después de disfrutar de una "bella vista", algunas asistentes participaron en las dinámicas para ganar unos sexies regalos, cortesía de Erotika Love Stores Veracruz.

A punto de terminar esta gran velada, las bellas novias recibieron una última sorpresa.

En Fusión 90.1 FM pensamos en todo, y en afán de consentir aún más a las ganadoras de esta gran promoción regalamos un hermoso vestido de novia.

Después de una breve dinámica, la ganadora de la noche fue Atenea, quien celebró su triunfo con sus damas de honor. 

 

Ella es Atenea, la feliz ganadora del vestido de novia ?????? ¡Felicidades! ??????

Una publicación compartida por Fusión Radio MX (@fusionradiomx) el

 

Agradecemos a todas las asistentes, y sobre todo a las 14 novias por compartir con nosotros uno de los momentos más importantes de su vida, gracias por la confianza, y sobre todo, por ser parte de la gran familia Fusión. 

Recuerden sintonizarnos en el 90.1 FM para conocer todas nuestras promociones y disfrutar siempre buena música. 

¡Gracias Totales!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia