EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Mary, el único y verdadero amor de Freddie Mercury (VIDEO+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Debate     Fecha: 5 de septiembre 2017, 14:30 PM

Mary, el único y verdadero amor de Freddie Mercury (VIDEO+FOTOS)

Un día como hoy, 5 de septiembre de 1946, nació el inolvidable e icónico cantante Freddie Mercury.

El compositor y músico británico de origen parsi e indio, conocido por hacer sido el fundador y vocalista de la banda de rock Queen falleció el 24 de noviembre de 1991 a la edad de 45 años, pero aún es recordado por su inigualable voz y sus talentosas composiciones. 

Una de estas increíbles canciones que nos hacen recordar a Mercury es "Love of my life", canción que el intérprete dedico al amor de su vida, la mujer que estuvo con él hasta el final.

Aunque Mercury tuvo diversas parejas entre hombres y mujeres, Mary Austin fue la persona que estuvo cerca de él todo el tiempo.

Freddie nació en la isla Zanzíbar en lo que hoy es Tanzania, su nombre real era Farrok Bulsara,  sin embargo durante sus años de infancia y adolescencia fue enviado a un internado para llevar a cabo sus estudios y ahí sus compañeros comenzaron a llamarlo con el nombre que sería conocido mundialmente: Freddie.

Freddie siempre se destacó por participar en bandas escolares, esto lo llevó a estudiar en la Escuela de Arte Ealing en Londres.

Fue ahí donde conoció a su gran amor: Mary Austin, una atractiva chica de cabellera roja, con unos grandes ojos verdes quien trabajaba en Biba, una conocida tienda. 

Pero en ese tiempo ella salía con Bian May, un amigo del líder de Queen. Sin embargo, con el paso del tiempo y mientras Mary se daba cita en las reuniones de la banda se fue enamorando de Freddie, posteriormente comenzaron a salir juntos para conocerse, incluso Brian May comentó en alguna ocasión que ellos habían nacido el uno para el otro.

La relación de ambos fue complicada debido a que Freddie tenía una vida desenfrenada y solía acostarse tanto con hombres y mujeres, situación que era perdonada por Mary, siendo que hasta se fueron a vivir juntos.

En 1972 Freddie le dio un anillo a Mary, y aunque se pensó que sería el sello del compromiso para formalizar un matrimonio, no fue así.

Pues fue en 1973 cuando Mercury finalmente confesó que era bisexual.

Tras la noticia, la pareja rompió su relación y Mary se fue a vivir a Garden Lodge, justo enfrente de la casa de Mercury, de quien siguió siendo amiga.

Incluso el cantante se convirtió en padrino del hijo que Mary tuvo con un empresario londinense. 

Aunque el líder de Queen finalizó sus días en compañía de su pareja Jim Hutton, se dice que siempre amó a Mary.

Recordemos que el amor de también fue nombrada heredera de una parte de la fortuna de Freddie Mercury.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
FAICIC recibe distintivo de empresa democráticamente responsable
¡Al fin juntos! Michelle Salas publica foto junto a Luis Miguel
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia