EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ups! Fernando Colunga rechaza protagónico ¡y se queda sin exclusividad!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 22 de agosto 2017, 10:22 AM

Ups! Fernando Colunga rechaza protagónico ¡y se queda sin exclusividad!

Fernando Colunga se suma a la lista de famosos como William Levy, Eduardo Yáñez, Angelique Boyer, Jacqueline Bracamontes y Galilea Montijo, a los que Televisa les ha retirado su exclusividad.

De acuerdo a una publicación, el actor de 51 años era uno de los mejor pagados de la empresa pues cobraba 2 millones de pesos al mes.
 
Pero a diferencia de otros artistas, el mismo medio aseveró que Colunga perdió este beneficio por negarse a protagonizar la telenovela ‘Papá a toda madre’, que desempeñará Sebastián Rulli.
 
De la misma forma, trascendió que Fernando tuvo un fuerte enfrentamiento con Rosy Ocampo, productora ejecutiva de telenovelas mexicanas y directora de innovación de la VP de producción de Televisa, por tomar esta decisión.
 
Asimismo, se señala que al histrión mexicano le dijeron: “¡ya estás viejo para rechazar papeles!”, tras declinar su participación en ese nuevo proyecto de la televisora de San Ángel. 
 
Cabe destacar que Fernando Colunga ha desempeñado su profesión en Televisa desde el año 1988, cuando entró a trabajar  como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío, consolidando su carrera al actuar junto a Thalía en los melodramas María Mercedes y María la del barrio. Su última telenovela fue Pasión y Poder, en la que compartió créditos con Susana González, Marlene Favela y Jorge Salinas.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia