Espectáculos

Conductor de 'La Academia' sufre violento asalto ¡en su casa!

Conductor de

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México

Fecha: agosto 21, 2017 20:15 PM

+A
-A

El presentador chileno Rafael Araneda reveló que fue víctima de un robo en su domicilio de Vitacura por un grupo de al menos diez hombres armados.

El conductor de La Academia en México contó que momentos antes de llegar a su casa, fue abordado por un grupo de sujetos, algunos de ellos portando armas de fuego, que ingresaron al lugar por la fuerza en dos vehículos, derribando el portón.

“Cuando yo me iba a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa, como estaba con los niños yo me bajé rápidamente con las manos arriba y les dije que se llevaran todo”, relató Araneda en entrevista para la Radio Bío Bío.

“Eran entre ocho y 10 delincuentes, todos armados, agarraron a las niñitas, ahí me preocupé. A una se la llevaron a un lado, me fui para allá, otro tomó a Vicente (su hijo), con Marcela (Vacarezza) también pasó lo mismo. Cada uno tomó a uno de los integrantes de la familia”, agregó.

Tras la intimidación que los delicientes realizaron con su familia, robaron un Station Wagon Jaguar de color rojo, tarjetas bancarias del periodista y algunos teléfonos celulares. Posteriormente, se dan a la fuga.

Después de narrar los hechos, el también conductor del Festival de Viña del Mar expresó: “fue una situación súper violenta, lamentable y para el olvido, pero forma parte de lo que nos estamos acostumbrando en los últimos años porque aquí hay chipe libre para la delincuencia”.

Hasta el momento no hay personas detenidas por los actos pero se revisarán las cámaras de seguridad de la vivienda con la finalidad de obtener mayor información sobre el robo.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Alicia Villarreal se integra al elenco de “La Fiera El Evento 2017”
Timbiriche estrena video de 'El Ciclo' y anuncia nuevas fechas de shows cancelados
"Lo más importante es ver la unión como una oportunidad que debe perdurar": Farid Dieck