EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Tragedia durante el rodaje de 'Deadpool 2', joven actriz pierde la vida (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Debate     Fecha: 14 de agosto 2017, 20:43 PM

Tragedia durante el rodaje de

Una motociclista que trabajaba como doble falleció en un accidente mientras grababa una de las escenas de "Deadpool 2" en el centro de Vancouver, compartió este lunes la policía local.

Medios locales informaron que la doble habría perdido el control del vehículo que se salió del set y atravesó una ventana de un edificio al otro lado de la calle.

Una testigo, Sharmina Kermalli, dijo que acababa de entrar a un Starbucks cuando escuchó un choque estruendoso, y al salir corriendo de la cafetería vio vidrios cayendo sobre el cuerpo de la mujer.

De manera inmediata, investigadores de WorkSafeBC, la agencia provincial de seguridad laboral, se encontraban haciendo averiguaciones en el lugar del lamentable suceso.  

Por su parte, un vocero de 20th Century Fox expresó:

"Estamos profundamente tristes por el accidente ocurrido en el plató de 'Deadpool 2' esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra integrante del equipo en este momento difícil".  

Recordemos que Deadpool, es un superhéroe perteneciente a Marvel Comics, y es interpretado por el famoso actor Ryan Reynolds, quien ya ha lamentado, a través de sus redes sociales, el lamentable y doloroso accidente:

"Estamos con el corazón roto, impactados y devastados", "pero reconocemos que nada puede acercarse al dolor que la familia y seres queridos deben sentir en estos momentos.

 

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

Hasta el final de esta publicación, el nombre de la actriz no había sido revelado.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia