EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Consejos de belleza para mujeres sin tiempo

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / MSN     Fecha: 29 de julio 2017, 14:32 PM

Consejos de belleza para mujeres sin tiempo

En la actualidad, todo sucede muchos más rápido, lo que nos obliga a estar siempre a las prisas.

Si este es uno de tus males, traemos para ti prácticos consejos que te quitarán un peso de encima y te harán aprovechar tu tiempo al máximo.

Ve por lo neutral:

Si no tienes tiempo y lo que necesitas es un maquillaje rápido utiliza colores neutrales ya que los errores se disimulan mucho más con ellos. Además, los colores cálidos, marrones y rosados, se mezclan en forma natural mucho más rápidamente cuando la piel se humedece. Para elegir el color exacto la regla de los expertos es que sea un tono más oscuro que el de tus párpados.

Recurre a las uñas de acrílico:

Si te comes las uñas o no tienes tiempo para ir a la peluquería todas las semanas, prueba con este sistema que consiste en una capa de acrílico o gel arriba de tus uñas que le dan un aspecto de recién esculpidas durante casi tres semanas. Se obtienen uñas ligeras, naturales y livianas. Este sistema es ideal también para quienes tienen uñas quebradizas y débiles.

Manicura de emergencia:

No pierdas tiempo limándote las uñas o la pintura saltada cuando se empieza a saltar. Utiliza un fortalecedor de uñas transparente cada dos días que las hará lucir brillantes y lustradas pero sin el riesgo de que se salte la pintura. Además, puedes elegir alguno con vitaminas para fortalecerlas.

Colores soleados:

Utiliza un polvo bronceador como único elemento de maquillaje. En vez de utilizar base, rubor y sombra, con un buen pincel y un polvo de color bronce puedes resolver todo en segundos. Si deseas, hasta puedes mezclarlo con brillo para labios y convertirlo en un sexy color labial.

Pestañas de infarto:

Nada le da más brillo e intensidad a tu rostro que una buena máscara de pestañas o rimel. Puedes considerar es realizarte maquillaje permanente de pestañas que las deja como siempre maquilladas sin necesidad de hacer nada. Si te inclinas por esta idea, en general es un proceso nada doloroso y dura unos dos meses.

Cambia de Shampoo:

Si tienes el cabello muy seco y difícil de manejar, quizás llegó la hora de cambiar de shampoo. Los alcoholes grasos, con nombres químicos en inglés como cetyl, misteryl, stearyl son muy buenos hidrantantes del cuero cabelludo. En pocas semanas verás el resultado.

El secreto del cabello casi limpio:

No necesitas lavarte toda la cabeza y secarte el cabello cada mañana para que luzca bien. Puedes tomar los mechones de adelante al lado de la cara, que son las partes más grasosas del pelo porque tienen contacto con la pie, lávalo, enjuágalas y luego las secas. El proceso te tomará sólo unos minutos.

La crema multiuso:

Si te vas a colocar crema hidratante en el rostro aprovecha tus manos humedecidas para tomar las puntas de tu cabello y reforzar su sellado. Es fundamental que el rostro esté siempre bien hidratado.

Adiós a las ojeras:

Si no tienes tiempos para relajarte e implementar algunos remedios naturales para las ojeras como colocarte rodajas de papa o pepino o saquitos de té frío sobre los párpados, prueba cambiando algunos hábitos alimenticios. Evita la sal y los alimentos que te hacen retener líquidos y prueba dormir con una almohada más elevada para estimular la eliminación de líquidos.

Hidrátate desde adentro:

Está comprobado que el tomar agua ayuda mejora el aspecto de tu piel y tu rostro en general. Toma mucha agua, así te evitarás la sequedad y la deshidratación de la piel, pero no demasiada. Un exceso de hidratación también puede llevarte a la hinchazón. Evita tomar alcohol y cafeína que justamente causan el efecto contrario. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia