EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Mientras Ana Brenda Contreras está hospitalizada, ¡su novio anda de vacaciones!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Televisa Espectáculos     Fecha: 26 de julio 2017, 12:05 PM

Mientras Ana Brenda Contreras está hospitalizada, ¡su novio anda de vacaciones!

La noche de este martes, Ana Brenda Contreras sorprendió a sus seguidores en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En la publicación, la actriz contó que se encontraba en el hospital desde hace varios días, y aunque ya se encuentra un poco mejor si se llevó un gran susto por una infección que "se le complicó".

“Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar”, escribió Ana Brenda junto al video.

“Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!”, agregó.

“Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I’m back! Los amo”, añadió la protagonista de Corazón Indomable.

 

(vídeo familiar tranquilizador ??) Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó , no voy a llenar aquí de cosas motivacionales ??. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!????????‍?? Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados sobre todo mi arb @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche. Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I'm back!?? Los amo?? A cc?? @blanquitaperezg @ivansanchezz @rodrigomarroquin @marcomore @bbtalome @lizzycancino @pautorresbatiz @lagloriatv ??????‍??

Una publicación compartida de Ana Brenda?? (@anabreco) el

 

Algunas amigas de la actriz como Jacqueline Bracamontes y Angelique Boyer le enviaron palabras de aliento, sin embargo, su novio Iván Sánchez, no ha dado señales de apoyo, por lo menos en las redes sociales.

Pue el actor se encuentra de vacaciones en Marruecos junto a sus hijas Jimena y Olivia Sánchez, producto de su relación con Elia Galera. Así lo compartió el español a través de su cuenta de Instagram.

 

 

#me & #thebestpartofme??

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia