EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Pide días libres por salud mental, y la respuesta de su jefe ¡te sorprenderá!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Porque No Se Me Ocurrio     Fecha: 18 de julio 2017, 15:06 PM

Pide días libres por salud mental, y la respuesta de su jefe ¡te sorprenderá!

Madalyn Parker se desempeña como ingeniera y desarrolladora web en una  compañía llamada Olark Live Chat, en Michigan, Estados Unidos.

Hace unos días, Madalyn envió un correo electrónico a su jefe para notificarle que faltaría a sus labores para atender su salud mental. 

Lo más increíble en este caso es que el jefe de Madalyn, Ben Congleton, respondió de una sorprendente manera, convirtiéndose en el ídolo de muchos en la web.

“¿Dónde está Madalyn?”, es el título del correo que Parker envió a su jefe, y el cual decía lo siguiente:

“Me tomaré hoy y mañana para enfocarme en mi salud mental. Espero volver totalmente revitalizada y al 100% la próxima semana”.

Ante este peculiar mensaje, su jefe no dudó en responder inmediatamente, sorprendiendo a muchos con su respuesta:

“Sólo quería agradecer personalmente por enviarme un correo como este. Cada vez que lo haces, lo utilizo como un recordatorio de que tan importante es utilizar días de enfermedad para la salud mental. No puedo creer que esto no sea una práctica habitual en todas las compañías u organizaciones. Tú eres un ejemplo para todos nosotros y nos ayudas a superar el estigma para que podamos traer todo nuestro ser al trabajo”.

La increíble y positiva respuesta de Ben no sólo hizo que Madalyn se sintiera apoyada, pues además fue tan aplaudida por ella, que decidió compartirla en redes sociales:

“Cuando el gerente general responde a tu correo electrónico sobre licencia médica por tu salud mental y reafirma tu decisión” – Ayúdenme a compartir para generar consciencia en las demás empresas, no somos máquinas. 

Suponemos que Madalyn compartió el mensaje para que todos tengan claro que detrás de un líder también hay un ser humano capaz de solidarizarse con otros; hasta ahora, la publicación ha sido compartida miles de veces y tiene más de 40 mil reacciones.

Gracia a esto, Ben fue entrevistado por un periódico local, donde expresó lo siguiente:

“Nunca pensé que mi respuesta circulara en redes sociales, creo que todos necesitamos esos días en que nos debemos retirar de todo para preocuparnos únicamente por nosotros, nadie puede dar el 100% en un trabajo cuando en el interior todo se derrumba, realmente leer los comentarios de las personas sobre querer trabajar en una empresa como en la que laboro y tener un jefe que se preocupe por el bienestar de sus trabajadores como hasta el momento lo he hecho yo, ha significado mucho”, comentó Congleton.

Miles de jefes y empresas le miden hasta el tiempo que tardan en el baño sus empleados, les exigen resultados inmediatos,  un sueldo mediocre; y únicamente se preocupan por los intereses de la empresa . Es evidente que se les olvida que lo más valioso de la empresa es el personal. 

¿Qué tal? ¿Qué opinas sobre la forma de pensar de Ben?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia