EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

El romanticismo de Los Baby's ¡llega a Veracruz! (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Comunicado de prensa     Fecha: 17 de julio 2017, 20:54 PM

El romanticismo de Los Baby

La sensualidad de Thalía, la calidad vocal de Yuri, la increíble interpretación de Gloria Trevi y algunos entrañables encuentros con Los Yonic's Zamacona, y Marco Antonio Solís, se unen al talento de Los Baby's en un disco lleno de éxitos.

Grabado completamente en vivo en los estudios de Sony Music México, es un álbum lleno de grandes artistas que rinden tributo a los precursores del movimiento regional mexicano romántico.

Dirigido y realizado por Armando Ávila, "Tributo a los Baby's" cuenta con arreglos originales adaptado especialmente para este 2017.

El concepto de este álbum le ha valido convertirse en uno de los más escuchados, desde su lanzamiento (el pasado 16 de junio), varios videos exclusivos han visto la luz, colocándose entre los favoritos de muchos nostálgicos que disfrutan de escuchar éxitos tan importantes en tan talentosas voces.

 

Con esto, Los Baby's se unen a la lista de agrupaciones como Los Ángeles Azules, Los ángeles Negros y La Única Internacional Sonora Santanera, que grabaron acompañados de estrellas.

En Fusión 90.1 FM nos complace acompañar a tan importante agrupación en su paso por el Puerto de Veracruz, Los Baby's estarán deleitándonos con su romanticismo el próximo 31 de julio en el Teatro de La Reforma., dos funciones 6:30 y 9:30 PM. 

No te pierdas esta inolvidable velada. Boletos en taquilla.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia