EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Hoy es el #WorldEmojiDay ¡y Apple lo celebra así! (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / SDP Noticias     Fecha: 17 de julio 2017, 20:00 PM

Hoy es el #WorldEmojiDay ¡y Apple lo celebra así! (+FOTOS)

Hoy celebramos por tercer año consecutivo ¡el Día Mundial del Emoji!... sí, esos pequeños íconos que nos permiten expresarnos de una manera más divertida a través de Internet.

Y es que desde que Twitter, Snapchat, Facebook, WhatsApp, Instagram y toooodas las redes sociales nos permiten usar estas imágenes, nada ha sido igual.

Por eso queremos unirnos a la celebración y contarte un poco más de ella, ahora, ponte cómodo y que comience la clase de historia:

El origen de esta fecha se debe a que la aplicación de calendario ‘iCal’ para Mac se anunció por primera vez el 17 de julio, razón por la cual esta fecha se ha utilizado en muchos iconos de calendario de Apple, desde la aplicación de calendario original para iOS hasta el emoji del calendario.

Y como buenos "innovadores", Tim Cook, CEO de Apple, aprovechó el #WorldEmojiDay para presentar la nueva alineación de emojis que planean integrar este año en sus dispositivos móviles como parte del lanzamiento del paquete de emojis 5.0.

 

 

Entre los nuevos emoticones se encuentran la mujer con hijab, el hombre con barba, la mujer amamantando, y varios personajes de fantasía como hadas, zombies y elfos.

También estrenarán nuevos smileys como la cabeza que explota, uno que vomita, el que tiene estrellas en los ojos y otro más con cara de “loco”.

 

¿Qué tal? Ahora tendremos tantas opciones que no sabremos cuales usar!!!

              

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia