EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Seguirá lloviendo en Veracruz, se mantiene Alerta Gris (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusion Radio MX/ xeu Noticias     Fecha: 9 de julio 2017, 14:07 PM

Seguirá lloviendo en Veracruz, se mantiene Alerta Gris (+FOTO)

La Secretaría de Protección Civil informó a través de un comunicado la mañana de este domingo que la Alerta Gris en el estado de Veracruz se mantiene por la persistencia de lluvias y tormentas en las próximas 24 horas. Asimismo, indicó que el temporal lluvioso podría extenderse durante la semana que inicia. 

A continuación el comunicado al respecto: 

"El Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por la persistencia del temporal lluvioso en las siguientes 24 horas y probablemente se extienda hacia mediados de la próxima semana. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones.

La onda tropical No. 12 actualmente cruza el centro del país y una vaguada remanente se ha establecido en el oeste suroeste del Golfo de México, tal situación en apoyo con áreas de divergencia en la atmósfera alta mantendrán las condiciones muy inestables con nublados de gran espesor y lluvias en las siguientes 24 horas en territorio veracruzano, siendo posible que este temporal lluvioso con algunas variaciones en su intensidad se extienda hacia mediados de la próxima semana como resultado de la posible llagada de la onda tropical No. 13 a la región Ístmica de Tehuantepec, periodo en el cual se mantendrá un ambiente diurno templado en regiones de montaña y relativamente cálido en las llanuras-costas. Por todo lo anterior, el estado de Veracruz se mantiene enAlerta Gris recomendándose extremar precauciones.

Finalmente, Eugene se ha fortalecido en las últimas 24 horas, la noche del sábado adquirió la categoría de Huracán y la madrugada de hoy la categoría 2, de acuerdo al pronóstico oficial se convertirá en un huracán mayor de en el transcurso de este día, sin embargo, de acuerdo con su posición y trayectoria pronosticada no representa peligro para México."

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia