EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

No creerás lo que sacaron de esta enorme pitón (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusion Radio MX/ El Debate     Fecha: 9 de julio 2017, 13:17 PM

No creerás lo que sacaron de esta enorme pitón (+VIDEO)

En otras ocasiones les hemos presentado casos de serpientes “tragando” animales enormes, pero pocas veces habrá video como el que les presentaremos.

En el pueblo de Jaitpur en el estado central indio de Madhya Pradesh se vivió una escena escalofriante, cuando varios lugareños presenciaron a una pitón devorando su enorme cena.

Un experto en serpientes con ayuda de expertos forestales, intentó salvar a la cena, una cabra que estaba en apuros tratando de escapar sin conseguirlo y cuando finalmente lo lograron, ya estaba muerta.

El problema fue que no fue capturada rápidamente después de empezar su cena, logró esconderse y eso complicó el rescate de la cabra.

Akhil Baba, el experto en serpientes, dijo: “Este era un pitón de 15 pies de largo. Tomar el reptil del hoyo entre los arbustos en que estaba fue un trabajo duro pero lo manejamos bien con la ayuda de los aldeanos”.

Un vídeo tomado por un testigo muestra a Baba que sostiene de la boca al pitón mientras otros trabajadores sacan a la cabra. Rawat Tiwari, un funcionario forestal, dijo: “Tratamos de salvar la cabra, pero cuando la sacamos ya era tarde”.

Aquí el video:

El pitón más tarde fue liberado en el bosque.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia