EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Muere la esposa de Stan Lee, la mujer que inspiró la creación de Los 4 Fantásticos (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusion Radio Mx/ Publimetro     Fecha: 6 de julio 2017, 21:13 PM

Muere la esposa de Stan Lee, la mujer que inspiró la creación de Los 4 Fantásticos (+FOTOS)

Este jueves falleció Joan Lee, esposa de Stan Lee a los 93 años de edad en Los Ángeles.

“Puedo confirmar la triste noticia de que Joan Lee murió esta mañana tranquilamente y rodeada por su familia. La familia les pide darles el tiempo del duelo y respetar su privacidad durante esta difícil etapa”, informó el vocero de Stan Lee.

Algunos medios señalan que Joan estuvo hospitalizada la semana pasada tras sufrir un derrame cerebral, el cual sería la causa de su muerte.

Joan, ex modelo británica, se casó con Stan el 5 de diciembre de 1947 y estuvieron juntos durante 69 años. El año pasado y con motivo del 75 aniversario en los cómics, Stan contó la historia de su primer encuentro:

    "Cuando yo era joven, había una chica que dibujé, un bonito cuerpo, con su rostro y su cabello. Ella era mi ideal de lo que debía ser una chica, mi mujer perfecta, y cuando salí del Ejército, un primo mío que conocía a una modelo me dijo: “Stan, esta chica muy guapa se llama Betty, creo que te gustaría. Pídele almorzar juntos y bla, bla, bla…

    Así que fui a este lugar, Betty no contestó a la puerta, pero Joan sí, y ella era la mujer que tenía en la cabeza. Era la chica que había estado dibujando toda mi vida. Escuche su acento inglés, y eso que no me gustan los acentos ingleses, y me dijo: “¿Puedo ayudarte?” Creo que dije algo muy loco como: “Te amo”. No recuerdo exactamente, pero de todos modos, la llevé a almorzar, nunca conocí a Betty, la otra chica."

Joan inspiró la creación de los ‘4 Fantásticos’ y apoyó a Stan para no dejar los cómics; ella tuvo un cameo especial en X-Men Apocalypse y fue la voz de Madame Web en la serie animada de los años 90.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia