EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

El romanticismo a flor de piel en "Sábados de Nostalgia: El Concierto" (+VIDEOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / XEU     Fecha: 6 de julio 2017, 14:42 PM

El romanticismo a flor de piel en "Sábados de Nostalgia: El Concierto" (+VIDEOS)

La noche de este miércoles se llevó a cabo, y con gran éxito, "Sábados de  Nostalgia: El Concierto", el magno evento que reunió a dos grandes de la música romántica: a Los Terrícolas y a los Ángeles Negros.

El público jarocho se dio cita en el Teatro de la Reforma para disfrutar de una romántica y nostálgica velada.

Minutos antes de subir al escenario, la agrupación venezolana "Los Terrícolas de Freddy Fuentes" señaló que se encuentra grabando su nuevo disco con sinfónica, el cual saldrá a la venta antes de que concluya este 2017.

Además, el líder y fundador de Los Terrícolas, Freddy Fuentes, expresó que el disco sinfónico va a incluir algunos duetos con artistas invitados aunque descartaron por el momento mencionar algunos nombres “porque son sorpresa”.

Hoy te confieso, Dos cosas, Nostalgia, Luto en el alma, La carta, Vamos a platicar, Deja de llorar chiquilla, fueron algunos de los temas que corearon los presentes.

Por otra parte, el romántico grupo "Los Ángeles Negros" anunció que el próximo año estarán celebrando medio siglo de trayectoria artística.

“Primero habrá presentaciones en la Ciudad de México, quizás Metropólitan o Auditorio Nacional aunque nos gustaría cantar en Bellas Artes, es un sueño porque es un recinto para el Bell-Canto pero poco a poco se ha ido abriendo a la música popular y podríamos hacer algo con sinfónica”, dijeron.

Hace un par de años Los Ángeles Negros lanzaron “Sin etiqueta” con algunos artistas invitados como Susana Zavaleta, Kika Edgar, Coque Muñiz: posteriormente hicieron un disco der rock titulado “No morirá jamás” con Juanes, Raphael, Babasónicos, Julieta Venegas, Enjambre, y este disco se hizo a ritmo de rock presentado en el “Vive Latino”.

Recientemente lanzaron la producción “Memorias del alma” que marca el regreso a sus raíces netamente románticas.

Una de las grandes sorpresas de la noche, fue el reconocimiento otorgado a nuestro compañero, amigo y maestro, el Dr. Ismael Landa Mortera.

De manos del Ing. Baltazar Pazos Gómez, y de parte de todo Grupo Pazos, el Dr. Landa recibió un diploma por sus más de 50 años en la locución.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia