EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

"Estoy devastada, perdónenme", Adele cancela gira ¡por problemas con su voz!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / La Vanguardia     Fecha: 1 de julio 2017, 12:05 PM

"Estoy devastada, perdónenme", Adele cancela gira ¡por problemas con su voz!

La talentosa cantante Adele informó este sábado la cancelado de los dos últimos conciertos de su gira mundial en Londres por problemas de salud con sus cuerdas vocales.

A través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales, la británica se declaró "devastada" y se disculpó ante los miles de fans que se perderán los dos conciertos que tenía previsto ofrecer en el estadio londinense de Wembley hoy sábado y mañana domingo.
 
"Decir que tengo el corazón roto sería poco. Las dos últimas noches en Wembley han sido los mejores y más grandes shows de mi vida", escribió la estrella del pop y ganadora de varios premios Grammy.

Adele, de 29 años, explicó en el comunicado que "he forzado la voz en ambas noches" y que se vio obligada a exigirse "mucho más de lo normal", hasta dañarse las cuerdas vocales.

"Estoy siendo tratada con muchos esteroides y otras ayudas para mi voz. Consideré la posibilidad de actuar el sábado, pero creo que ni siquiera hubiese sido capaz de acabar y, la verdad, no querría derrumbarme y dejaros tirados de esa manera", expresó.

Adele aseguró que se devolverá el dinero de la entrada si se cancelan definitivamente estos dos últimos conciertos y se despidió con una disculpa: "Lo siento, estoy devastada. Lo siento. Los quiero. Lo siento mucho. Por favor, perdónenme".

La gira mundial de la cantante dio inicio en marzo del pasado año en Belfast (Irlanda del Norte), desde entonces ha actuado en 119 fechas alrededor del mundo.

Adele quería acabar este tour en Londres porque, según ha reconocido ella misma, "no sé si volveré a hacer una gira".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia