EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Presenta Mercedes Benz-Veracruz la renovada GLA 200 con original Lotería Ilustrada

Fuente: Redacción XEU     Fecha: 23 de junio 2017, 13:22 PM

Presenta Mercedes Benz-Veracruz la renovada GLA 200 con original Lotería Ilustrada

Con un muy original concepto, Mercedes Benz Euro Diez Veracruz, presentó este jueves la renovada versión de la GLA 200, un auténtico “best seller” de la marca.

La agencia Euro Diez se sacó un diez al enmarcar la presentación de la GLA 200 con una lotería muy original, artistas de diferentes países ilustraron los tradicionales personajes y figuras de la lotería mexicana, un juego que nos remonta a una de las tradiciones más populares de México.

“La Lotería Ilustrada” cuenta con un total de 54 obras diferentes creadas por artistas de talla internacional.

Los asistentes fueron recibidos en las instalaciones de EuroDiez por el Gerente General de la distribuidora el CP. Cesar Alejandro Barrios Gastellum, sus Gerentes de Ventas la Lic. Darian Rivas Pulido y Román Díaz Wade y la Gerente de Marketing la Lic. Stephanie Horton.

La obra presentada por el artista y DG. Federico Escalante, autor de la obra “ El Corazón “ presentó las diferentes barajas de la lotería, misma que fue jugada por los asistentes bajo el canto de las cartas por el grupo de Son Jarocho Nematatlín de la Universidad Veracruzana, logrando que los invitados al evento revivieran una de las tradiciones más populares de Veracruz.

Con esta presentación se da inicio a una nueva etapa de eventos culturales que estarán tomando escena dentro de las instalaciones de Mercedes-Benz Veracruz en alianza con la cultura en la zona conurbada Veracruz Boca del Rio.

Los invitamos a todos a presenciar la obra “La Lotería Ilustrada” y a conocer la nueva SUV GLA 200 en su distribuidor autorizado Mercedes-Benz, ubicado en Ejercito Mexicano no. 155 en Boca del Rio, Veracruz.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia