EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¿Necesitas sexo?… Estas señales te darán la respuesta

Fuente: Veintitantos/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 14 de junio 2017, 20:52 PM

¿Necesitas sexo?… Estas señales te darán la respuesta

Decir que "nos falta sexo" no debería ser sinónimo de vergüenza, pues aunque la mayoría de las veces nos cuesta mucho admitirlo no deja de ser una realidad.

Sin embargo, esta necesidad no sólo se refleja en nuestro estado de ánimo, sino también en nuestro organismo.

Por eso, a continuación te compartimos ocho señales que te dicen si necesitas acción ¡Ya! 

1. Te enfermas muy seguido. La falta de relaciones sexuales  hace que los anticuerpos se reduzcan al 30%, por lo cual es más fácil adquirir y desarrollar enfermedades.

2. Padeces insomnio. La falta de intimidad hace más difícil conciliar el sueño porque no se genera oxitocina (una hormona segregamos durante el orgasmo), encargada de relajarnos y ayudarnos a dormir bien.

3. Tienes dolores frecuentes. Principalmente de cabeza, pero se pueden presentar en otras partes del cuerpo. Durante el sexo liberamos endorfinas, que tienen efecto analgésico, además, al no tener relaciones sexuales se produce menos oxitocina y estrógenos, lo que nos hace más sensibles al dolor.

4. Aparentas más edad. La actividad sexual fomenta la circulación sanguínea, la oxigenación y la producción de colágeno, sustancia encargada de la firmeza y textura de la piel. Sin suficiente sexo serás más propensa a la resequedad, arrugas y flacidez.

5. Sufres de acné. ¡No es mito! La progesterona es una  hormona que  se produce en el acto sexual y contribuye a eliminar el acné de la cara y cuerpo.

Pero no sólo el cuerpo puede reflejar la necesidad de sexo, eso se nota más en el comportamiento. Algunos síntomas, además del mal humor, depresión e irritabilidad, son:

6. Tienes mala memoria. El sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.

7. Eres menos sociable. Si una chica no ha tenido acción por un buen tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas por la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.

8. Puedes tener baja autoestima. Varias investigaciones afirman que la abstinencia provoca que la mujer se sienta insatisfecha con su cuerpo y se sienta mal con su apariencia.

¿De quién te acordaste?

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia