EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡La verdad detrás del video de la despedida de soltera!

Fuente: Redacción Fusion Radio MX/ SDP Noticias     Fecha: 28 de mayo 2017, 11:25 AM

¡La verdad detrás del video de la despedida de soltera!

Los mexicanos somos buenísimos para crear historias y viralizar situaciones que ni siquiera nos constan y el video de la despedida de soltera es un ejemplo.

Primero en WhatsApp y después en redes sociales comenzó a circular el video y fotografía de una mujer teniendo relaciones sexuales con un stripper en una supuesta despedida de soltera frente a todas sus invitadas.

La fotografía mostraba a la supuesta futura esposa y que el prometido al ver el video canceló la boda y terminó su relación.

Lo curioso es que para quien observa bien ambas imágenes, no son la misma persona, pero como nos encanta el chisme y ambas chicas se parecen mucho, pues lo daban por real y quien lo veía, pues lo compartía.

Pero cuando ya era viral, algunos internautas comenzaron a asegurar que el video “se veía muy producido”, para empezar porque lo hacían frente a varias espectadoras y otra, porque había muchas cámaras tomando fotografías, suponiendo que en realidad se trataba de una película financiada por una casa productora para vender las imágenes.

Pasó más tiempo y se dio con que la productora del video era “Dancing Bear”, la cual hace precisamente este tipo de videos, en el que mujeres usan a los strippers en cualquier sitio o fiesta como objeto sexual y uno de sus videos fue utilizado para correr el rumor de la despedida.

Según varios medios, ese video ya tiene 5 años de haber sido grabado y aunque la mujer que aparece se parece mucho a la de la foto, no son la misma persona.

También se dice que la mujer de la foto “se ha enfrentado a muchos problemas por culpa del rumor”, problemas en lo laboral y hasta en lo personal, afectando relaciones de amistad y familiares, a pesar de que ella no es la del video.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Empresas veracruzanas se comprometen con la comunidad al recibir el Distintivo de Empresa Democráticamente Responsable por el OPLE
¡Al fin juntos! Michelle Salas publica foto junto a Luis Miguel
Hoy en Dime si lo sabes hablamos de... ¡Capulina!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia