EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Facebook Live With: Invita a tus amigos ¡a tus transmisiones en vivo! (+VIDEO)

Fuente: SDP Noticias/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 24 de mayo 2017, 13:07 PM

Facebook Live With: Invita a tus amigos ¡a tus transmisiones en vivo! (+VIDEO)

Facebook no deja de sorprendernos, realmente la red social se esfuerza por ser cada día mejor y aunque muchas actualizaciones no nos gusten, al final termina sacando algo a lo cual le sacaremos mucho jugo.

Quizá no uses mucho los Facebook Stories y creas que es inútil, pero su nueva actualización te fascinará.

Ahora, podrás interactuar aún más con tu círculo cercano de amigos, pues ya podrán formar parte de tus transmisiones en vivo.

A partir de hoy, se ha liberado una herramienta de Facebook Live que permite hacer un ‘Live With’, que en pocas palabras es invitar a tus contactos a unirse a tu transmisión ¡aunque no estén en el mismo lugar!

Hacerlo es muy fácil, lo que tienes que hacer es seleccionar un invitado desde la sección ‘Live Viewers’ o más fácil, dar clic a un comentario de la persona que quieres invitar; un circulito verde con una cámara es el indicador de que esa persona puede participar contigo, Ya que lo hagas le llegará una invitación y debe aceptarla, si no la acepta en tu propia pantalla te dirá que el usuario la rechazó.

En el ‘Modo Retrato’ que es la pantalla vertical, se acomoda la pantalla del invitado dentro de la tuya y en el 'Modo Horizontal' las pantallas se acomodan una al lado de la otra.

Live Chat con Amigos

Si lo que deseas es visualizar los comentarios de un grupo de amigos en específico durante tus transmisiones en vivo, solo necesitas utilizar la nueva opción ‘Live chat con Amigos’, que te dejará invitar a tus contactos preferidos a un chat privado durante un ‘Live’ público.

La opción permite agregar amigos aunque estos no estén viendo la transmisión, además puedes regresar a la conversación pública en cualquier momento y continuar la plática por medio de Messenger cuando la transmisión haya terminado.

Córrele a probarla.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia