EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

#LordNaziRuso es brutalmente golpeado ¡por ofender y humillar a mexicanos! (+18)

Fuente: Fusión Radio MX / La Fiera     Fecha: 20 de mayo 2017, 16:26 PM

#LordNaziRuso es brutalmente golpeado ¡por ofender y humillar a mexicanos! (+18)

El día de ayer, viernes 19 de mayo, un grupo de personas se concentraron en las afueras de la casa  de un hombre de origen ucraniano, residente de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, esto con el objetivo de lincharlo por agredir y abusar de los mexicanos en su propio territorio.

Identificado como Alexei Makeev, el hombre de 33 años fue sacado de su hogar para poder ser ajusticiado de mano de los lugareños que ya estaban artos de los abusos que este sujeto cometía día a día en contra de ancianos, mujeres, hombres y niños, y que disfrutaba de difundir en sus redes sociales.

 

Este hombre, que en su país ya había cometido algunos abusos contra ciudadanos e incluso sus padres y que por ello contaba con una orden de aprensión en su contra, disfrutaba de humillar, ofender y golpear a las personas que se cruzaran en su camino desde que llegó a México. 

La concentración de gente para linchar a esta persona fue anuncia por medio de redes sociales, pues la ciudadanía al ver sus videos decidió que ya no soportarían ni un abuso más de este desagradable sujeto, que se aprovechaba de sus víctimas por su gran tamaño y por siempre portar con un arma blanca. 

 

 

El ucraniano tiene varias denuncias en su contra, pero la policía mexicana no había podido capturarlo.

Desafortunamente este hombre logró  herir a un joven de 17 años, que se encontraba en el lugar y que posteriormente murió cuando estaba siendo trasladado a un hospital cercano.

#LordNaziRuso quedó muy mal herido y fue trasladado al hospital regional de la ciudad de Cancún, en donde los doctores aseguran que tendrá una larga recuperación. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia