EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

No es flojera es "Nesting", el placer de quedarse en casa (+VIDEO)

Fuente: Gestión/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 17 de mayo 2017, 11:01 AM

No es flojera es "Nesting", el placer de quedarse en casa (+VIDEO)

Si eres de los que se quedan en casa a estar echado como vaca viendo Netflix, pides comida a domicilio para no tener que salir o tienes un hobbie que no requiere estar en la calle, quizá estés en la tendencia del ‘nesting’, algo cada vez más común en los jóvenes.

El “nesting” (anidar, en español), básicamente consiste en encontrar el placer y bienestar personal en casa, alejándote de la vida social extra y solo quedarnos con nuestro círculo cercano, pues con ellos queremos compartir: familia, pareja o amigos cercanos.

El ‘nesting’ surge debido a la necesidad de sentirse cómodos consigo mismos, conocerse y encontrar un equilibrio personal que los haga sentir plenos.

Estar en tu casa podría servirte para aprender nuevas cosas o tener actividades diferentes, de tal manera que seas más productivo. En este caso no hay espacio para el aburrimiento, es más, resulta más divertido y placentero.

Lo mejor del ‘nesting’, es el beneficio económico que resulta, pues al no salir de casa, no gastas en lugares como bares, cines o lugares por el estilo, pues sabemos que hasta ir a la plaza resulta un gasto hasta de estacionamiento. Así que esta tendencia te permite disfrutar de la vida sin impactar en tu cartera.

Aunque todo suena muy bonito, el ‘nesting’ puede llevar a algunas personas al aislamiento, lo cual sería un problema si tu razón principal para practicarlo es no interactuar con la gente.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
¡Al fin juntos! Michelle Salas publica foto junto a Luis Miguel
Hoy en Dime si lo sabes hablamos de... ¡Capulina!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia