EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Este viernes, noche de Son Huatesco en Mardel Restaurant (+VIDEO)

Fuente: XEU/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 10 de mayo 2017, 18:06 PM

Este viernes, noche de Son Huatesco en Mardel Restaurant (+VIDEO)

La noche de este viernes 12 de mayo habrá son huasteco en Mardel Restaurant con el grupo “Tlacuatzin”, será una gran velada con excelente gastronomía y música tradicional.

“Tlacuatzin” es un grupo dedicado al estudio, difusión e interpretación del son huasteco tradicional desde una perspectiva joven y comprometida, actualmente está conformado por: Yuyultzin Pérez Apango en la quinta huapanguera;  Eloy Fernando Zúñiga Guinea en la jarana; en los violines: Don Víctor Ramírez Del Ángel y Manuel Zavala.

La agrupación tiene su fundamento en los valores  profundos de nuestra cultura;  busca el refinamiento vocal e instrumental, enaltecer la palabra florida de la tradición misma, así como de los nuevos poetas; promueve el respeto a los grandes maestros, el arraigo y el gusto por el huapango en las nuevas generaciones.

“Tlacuatzin” son huasteco mantiene una constante actividad en encuentros de música tradicional, foros no convencionales, eventos activistas o altruistas con compromiso social, huapangos o fandangos, congresos académicos, fiestas particulares, aulas universitarias e incluso en la calle.

Así mismo, constantemente participa en la difusión de la música tradicional huasteca por medio de charlas, conciertos didácticos y mesas de investigación.

Te esperamos este viernes 12 de mayo en Mardel Restaurant, reservaciones a los teléfonos (229) 937-5642.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia