EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Madonna se enoja por película sobre su vida: 'Solo yo puedo contar mi historia' (+FOTOS)

Fuente: SDP Noticias/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 25 de abril 2017, 20:28 PM

Madonna se enoja por película sobre su vida:

Excelentes noticias para los fans de Madonna, pues los Estudios Universal Pictures han anunciado que harán una película de la vida de la Reina del Pop y se llama “Blonde ambition”, el nombre de su gira de 1990 y es el primer guión de Elyse Hollander, quien fue asistente de Alejandro González Iñárritu en “Birdman”.

“Blonde ambition” lideró la llamada 'lista negra', la cual reúne guiones que no han sido tomados en cuenta por Hollywoood; según Variety, este trabajo obtuvo 49 votos de los 250 que se necesitan para producirse, pero la suerte le ha cambiado a este guión y finalmente si será tomado en cuenta.

Pero a Madonna no le gustó la idea y manifestó su molestia a través de Instagram, ya que sería una biopic no autorizada de sus primeros años en Nueva York cuando luchaba por entrar en el negocio de la música.

"Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto, buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Es una enfermedad en nuestra sociedad", es la traducción del mensaje.

La cinta contará con el apoyo en producción de Ratpac, empresa de Brett Ratner, Michael De Luca y John Zaozirny por parte de Bellevue Productions. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia