EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Su ex esposo la dejó por "gorda" y ella bajó más de 70 kilos ¡para vengarse! (+FOTOS)

Fuente: La Silla Rota/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 25 de abril 2017, 19:01 PM

Su ex esposo la dejó por "gorda" y ella bajó más de 70 kilos ¡para vengarse! (+FOTOS)

Alvina Rayne de 32 años, sufría maltrato psicológico por parte de su pareja, quién constantemente la atacaba con frases que hacían referencia a su sobrepeso y su aspecto físico, ofensas como “gorda, pedazo de basura” eran parte de su día a día.

Harta de la situación, Alvina rompió con su pareja, y comenzó a cambiar su vida.

Para mejorar su salud y de paso, vengarse de su ex, la joven cambió sus hábitos alimenticios y empezó una dieta baja en carbohidratos rica en frutas y vegetales, lo que le hizo perder poco más de 70 kilos, recuperando su figura y levantando su autoestima.

Ahora, Rayne está muy feliz y con nueva pareja, ya que su ex le había advertido que si terminaban nadie se fijaría en ella, algo que por supuesto no pasó debido al cambio radical.

“Estoy tan feliz, como nunca antes lo había estado en mi vida. Hoy estoy casada con un hombre que me trata como el oro”, expresó.

 
?

Antes, debido a su sobrepeso usaba ropa de hombre, pero eso ya quedó atrás, ahora luce atuendos propios de su sexo y creó un canal de YouTube en el que da consejos a sus seguidores para que también transformen su vida.

“Quiero dar un mensaje de esperanza de que no importa lo que haya sucedido en el pasado, se puede tener un nuevo futuro (…) Que los demás sepan que pueden comenzar su vida completamente, no tienen que permanecer donde están. Es poderoso darse cuenta de que uno está en control de su cuerpo y vida”, confesó.

Así luce ahora Alvina:

¿Qué tal?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia