EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Ryan Hickman, el niño de 7 años que creó su propio negocio de reciclaje (+VIDEO)

Fuente: Muy Interesante/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 24 de abril 2017, 12:54 PM

Ryan Hickman, el niño de 7 años que creó su propio negocio de reciclaje (+VIDEO)

Sorprendentemente, Ryan Hickman, un niño californiano de apenas 7 años de edad, se ha convertido en todo un emprendedor.

El pequeño ha hecho de la basura su gran tesoro: abrió su propio negocio de reciclaje y está guardando sus ganancias para la universidad.

Según cuentan sus padres, la inspiración de Ryan llegó tras una visita que realizó con su padre a un centro de reciclaje local cuando tenía 3 años.

Cuando el pequeño regresó a casa, él y su madre distribuyeron bolsas plásticas entre sus vecinos para que Ryan pudiera recoger y deshacerse de sus latas y botellas.

"Le gusta clasificar casi cualquier cosa y le gustaba poner las botellas en la máquina", dijo su padre, Damion Hickman, al periódico local The Capistrano Dispatch. "Probablemente recibió dos o tres dólares, y estaba muy entusiasmado por ello."

Actualmente, Ryan dedica una parte de su semana a clasificar y limpiar las botellas y latas que recoge para llevarlas a la planta de reciclaje.

A lo largo cuatro años, la familia piensa que Ryan ha reciclado alrededor de 200,000 latas y botellas. También ha ahorrado aproximadamente $10,000 dólares para la universidad.


 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia