EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Angélica Vale sufre discriminación ¡por ser mexicana! (+VIDEO)

Fuente: Tv Notas/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 19 de abril 2017, 19:04 PM

Angélica Vale sufre discriminación ¡por ser mexicana! (+VIDEO)

Todo el racismo que Donald Trump ha despertado en Estados Unidos ha afectado a miles de persona y evidentemente las celebridades no están a salvo.

Ahora la víctima de discriminación fue Angélica Vale y es la misma actriz quien contó su amarga experiencia a la revista People en Español.

"Nunca falta el señor ya viejito que te voltea a ver con cara de ‘yo soy más y tú eres menos porque no eres rubia como yo' y señoras que te voltean a ver así con cara de ‘ah la latina esta’”,  mencionó la también comediante.

El acto discriminatorio comenzó cuando la compañía aérea le obsequió a la actriz un asiento de primera clase, por lo que al abordar antes que los demás, fue detenida. 

“Entonces voy pasando y hay una pareja de viejitos americanos que se me queda viendo y me dice '¿Y usted está en primera clase?' y les digo ‘sí' y digo aparte porque mi compañía lo paga no por mí. Y le digo 'sí, con permiso'. Y no me dejaron pasar nunca" por lo que el personal de la línea aérea tuvo que intervenir.

“Yo no sé a quién le dio más vergüenza, si a la señora o a mí. Porque la señora estaba muy enojada de que yo abordara antes que ella… las reglas no las hago yo. Yo viajo más que la señora por eso estaba preabordando cuando todavía no empezaban a abordar”, relató Angélica.

Angélica  concluyó diciendo que ahora más que nunca la comunidad latina debe estar unida y apoyarse sobre todas las cosas.

¿Qué tal? 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia