EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Justin Bieber y Luis Fonsi sorprenden a sus fans ¡cantando 'Despacito' en vivo! (+VIDEOS)

Fuente: TKM/ Instagram/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 19 de abril 2017, 11:49 AM

Justin Bieber y Luis Fonsi sorprenden a sus fans ¡cantando

Tras el sorprendente éxito que logró “Despacito”, Luis Fonsi no pensaba que seguir conquistando las redes sociales iba a ser posible. Pero ahora que Justin Bieber aceptó  participar en un remix del tema, los artistas están en boca de todos.

A pocas horas de haber anunciado en su cuenta de Instagram el lanzamiento del remix, el primer video de Justin Bieber cantando en español ya tenía más de nueve millones de reproducciones, y ahora cuenta con más de 38 millones, ¡sí, 38 millones de visualizaciones!

Pero lo mejor viene a continuación... el martes por la noche Justin se dio cita en el Coliseo de Puerto Rico y Luis Fonsi fue su invitado de honor. 

Los cantantes sorprendieron a sus fans al dar una pequeña probadita de su exitosa colaboración, como era de esperarse, la mayoría de los presentes no dudaron en captar el "histórico" momento, pues es la primera vez que se les verá cantando este pegajoso tema, ¡juntos!

 

 

Más tarde, el cantante puertorriqueño compartió un video del show y le agradeció a Bieber la invitación: "Fui a ver el show y termine arriba del escenario”.


¿Qué tal?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
Hoy hablamos de la película Mary Poppins de 1964
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia