EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Joven pone a la venta su virginidad ¡y recibe impresionante oferta! (VIDEO+FOTOS)

Fuente: SDP Noticias/ Antena 3/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 15 de abril 2017, 12:47 PM

Joven pone a la venta su virginidad ¡y recibe impresionante oferta! (VIDEO+FOTOS)

La joven Aleexandra Khefren saltó a la fama en noviembre de 2016, tras publicar un video en el que puso a la venta su virginidad por un millón de euros para comprar una casa decente a sus padres.

Tras causar gran polémica, Aleexandra recibió una gran oferta después de cuatro meses, un empresario de Hong Kong le ofreció 2 millones 300 mil euros (casi 46 millones de pesos) por mantener un encuentro sexual con ella.

Aleexandra ha declarado a la web que ha publicado la subasta que está "contenta por haber decidido vender su virginidad a través de Cinderella Escorts. Nunca había imaginado que la oferta podría haber llegado tan alto. Es un sueño hecho realidad".

Desde el sitio web informan de que todos los detalles se están organizando. El hotel está reservado ya y personal de la web estará cerca por motivos de seguridad.

La cita ha sido pactada en Alemania, y el sitio web que realizó la subasta será el encargado de organizar todo, bajo el más alto nivel de seguridad.  

Y aunque el 20 por ciento del pago estará destinado al sitio web que la ayudó con su anuncio, esto no será problema, pues gracias a que la oferta superó por mucho lo que la joven pedía, Aleexandra no solo podrá comprar la casa a sus padres, también estudiará en la Universidad de Oxford.

Impresionante...

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia