EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Conocido actor da función en teatro vacío y le aplauden en redes sociales (+VIDEO)

Fuente: El Universal/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 15 de abril 2017, 12:17 PM

Conocido actor da función en teatro vacío y le aplauden en redes sociales (+VIDEO)

Giovanni Mongiano, un respetado actor italiano, muy serio y siempre con público se enfrentó a una presentación totalmente vacía.

El actor, como muchos otros días, llegó al Teatro Popolo, en Gallarate, una pequeña ciudad de la región de Lombardía, 40 kilómetros al noroeste de Milán, en Italia, el sábado 8 de abril.

En pocos minutos, Mongiano tenía que subir al escenario para interpretar el Monólogo "Improvisaciones de un actor que lee", sin embargo, la encarga de taquilla se acercó a él para informarle que esa tarde, ni una sola entrada había sido vendida.

"No me puse triste, pero la noticia me sorprendió. No quise darme tiempo para pensar. Decidí salir a escena, aunque la sala estuviera vacía", dice Mongiano, desde su casa en Italia.

Así fue como el experimentado actor arrancó con el monólogo, una pieza que él mismo escribió en 2013, y que irónicamente, aborda la pasión por el teatro de un actor enterrado durante años en papeles pequeños quien, sin embargo, no puede concebir su vida sin tener todo el tiempo los pies sobre el plató.

Durante más de una hora el histrión habló y habló hasta finalizar su presentación número 70, aunque ni un solo aplauso llegó desde las butacas.

Pero, una ovación casi interminable llegó a él días después, la historia comenzó a circular en redes sociales haciendo que Mongiano recibiera miles de comentarios de admiración y solidaridad. 

Increíble, ¿no?... La pasión siempre trae consigo cosas buenas.

Ahora, Mongiano ha prometido responder a todos los comentarios que recibió, aunque calcula que le llevará poco más de un mes poder hacerlo.

Además, el actor ha recibido varias invitaciones para actuar en importantes escenarios de diversos países, como Bélgica y Uruguay.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia