EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¡Al fin! Marvel lanza el primer avance de 'Thor: Ragnarok' (+VIDEO)

Fuente: TNT/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 10 de abril 2017, 10:31 AM

¡Al fin! Marvel lanza el primer avance de

¡Está será una buena semana!... 

Y todo comienza con un excelente lunes, pues el día de hoy, Marvel lanzó  el teaser tráiler de "Thor: Ragnarok", tercera cinta individual del "Dios del Trueno".

En casi dos minutos, llenos de acción y humor, este avance muestra a la temible villana, interpretada por Cate Blanchett; así como el encuentro entre el héroe rubio y el "Gigante esmeralda", o sea el siempre malhumorado Hulk.

La sinopsis de la peli cuenta que el Vengador se encontrará atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — de manos de una nueva amenaza: la despiadada Hela. Sin embargo, antes tendrá que sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero... ¡el increíble Hulk!

Chris Hemsworth es el protagonista de este largometraje que dirige Taika Waititi. Junto a él estarán Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Idris Elba (Heimdall), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyrie), Jaimie Alexander (Sif), Karl Urban (Skurge), Jeff Goldblum (Grandmaster), Ray Stevenson (Volstagg) y, entre otros, Tadanobu Asano (Hogun).

"Thor: Ragnarok" llegará a las salas de cine el 3 de noviembre de 2017. 

¡Qué emoción!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia