EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Power Rangers presenta al primer superhéroe gay en la pantalla grande (FOTO)

Fuente: Globovisión/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 22 de marzo 2017, 11:38 AM

Power Rangers presenta al primer superhéroe gay en la pantalla grande (FOTO)

Ahora que se estrena la película de los Power Rangers, muchos de los "chavos" noventeros que crecimos con ellos estamos realmente emocionados, y no es para menos, pues esta serie de súper héroes adolescentes marcó nuestras vidas.

Bueno, pues con este nostálgico reencuentro, la película ha comenzado a generar un poco de polémica, pues al parecer  uno de sus protagonistas será gay.

Según el medio especializado The Hollywood Reporter, la Power Ranger amarilla, interpretada por la cantante latina Becky G, será el primer superhéroe en la pantalla grande en ser una parte decisiva de la comunidad LGBT.

Aunque en el programa de televisión, Trini era heterosexual, el director Dean Israelite confesó que en la película, Trini se pregunta quién es realmente. “La película está diciendo ‘está bien’, y todos los niños deberían aceptarse como son y encontrar su propia tribu”, confesó.

Por su parte, Becky G. dijo que para ella es "un verdadero honor y una bendición" interpretar un rol "tan rico", ante el hecho de que se trata de un superhéroe latino y gay.

 

#YellowRanger

Una publicación compartida de B (@iambeckyg) el

 

Asimismo, David Yost, actor gay que interpretó al Ranger Azul en la serie original de los años 90, dijo que la nueva historia de Trini marca un gran paso para la comunidad y probablemente inspirará a muchos niños: "Creo que mucha gente de la comunidad LGBTQI estará emocionada al ver esa representación".

 

¿Qué tal? Ahora sí… metamorphosis!!!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia