EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Lo quiere preso! Alejandro Fernández va por la vía penal contra Luis Miguel

Fuente: Quién/ El Universal/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 22 de marzo 2017, 10:16 AM

¡Lo quiere preso! Alejandro Fernández va por la vía penal contra Luis Miguel

Según lo publicado por el diario El Universal, además de la devolución de aproximadamente 7 millones de dólares que dio como adelanto de la gira que realizarían juntos, el cantante Alejandro Fernández exige que, Luis Miguel pague el daño ocasionado.

De acuerdo con sus peticiones, el tapatío recurrió a la vía penal para proceder con la denuncia contra El Sol, lo cual podría derivar en cárcel.

Al elegir esta instancia, El Potrillo deja en evidencia su interés por que Luismi repare el daño o prejuicio, y no precisamente de manera económica o con el cumplimiento del contrato que firmaron, sino "visitando" la cárcel.

Rodrigo Lazo, abogado de Alejandro Fernández, declaró a El Universal que la denuncia está hecha pero el delito aún no se consigna: “Estamos desahogando diligencias en la carpeta de investigación porque con este nuevo sistema primero se hace la investigación y luego se justicializa. El delito existe en la medida en que lo podamos probar. Consideramos que el señor Luis Miguel tuvo ciertas conductas delictivas y estamos acreditándole todos los datos a la carpeta que le llevamos al juez, éste investiga los hechos y considera el delito hasta la sentencia condolatoria. Son sólo hechos presumibles”.

¿Qué te parece? ¿Crees que Luismi se merezca ir a prisión?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia