EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Aseguran que Fernando del Solar y Ana Patricia Rojo ¡estrenan romance! (FOTOS)

Fuente: Vanguardia/ Redacción Fusión Radio FX     Fecha: 21 de marzo 2017, 14:11 PM

Aseguran que Fernando del Solar y Ana Patricia Rojo ¡estrenan romance!  (FOTOS)

Tras una fuerte batalla contra la terrible enfermedad que lo aquejaba, parece que las cosas en la vida de Fernando del Solar comienzan a acomodarse, y es que ahora, el conductor retoma su carrera profesional.

A sus 43 años, el argentino se incorpora a Televisa, participando en varios proyectos, como la serie "Mula de tres' donde actúa junto a Raúl Araiza y Ulises de la Torre.

Además de una película, 'La familia de mi ex', donde comparte escena con Ana Patricia Rojo, con quien según cuenta la revista TvNotas, el actor estaría iniciando una relación.

“Nos enteramos de que ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, iniciando una relación con Ana Patricia Rojo, también de 43”, indicó una fuente a la publicación.

“Ahora que trabajaron en la película ‘La familia de mi ex’, fue tanta la ‘química’ entre ellos, que se dan la oportunidad de amar y él está encantado”, añadió.

Aunque ni Fer y Ana Patricia han hablado sobre dichos rumores, sus recientes publicaciones en redes sociales, han dado pie para suponer que podrían estar intentando ser más que amigos.

 

 

 

Los rumores de un romance entre Fer del Solar y Ana Patricia Rojo, comenzaron desde que el conductor de televisión, compartió una serie de fotografías junto a la actriz en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

¿Qué tal? ¿Crees que hacen bonita pareja?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia