EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¡Cuidado! Reportan Apps falsas en Android ¡que buscan robar tus datos! (FOTOS)

Fuente: Ya! FM/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 16 de marzo 2017, 20:31 PM

¡Cuidado! Reportan Apps falsas en Android ¡que buscan robar tus datos! (FOTOS)

Quizá no solo sabías, pero en Google Play existe una gran cantidad de aplicaciones falsas que lo único que buscan es robar tu información de Instagram.

Según ESET, empresa dedicada a la seguridad informática, estas aplicaciones se hacen pasar por managers de publicaciones o herramientas para incrementar el número de seguidores en la plataforma, pero no es así, lo que realmente quieren es tu contraseña, ya que te hacen escribir tu password. 

Hasta el momento, son 13 las aplicaciones maliciosas descubiertas y éstas enviaban las credenciales a un servidor remoto y podrían tener su origen en Turquía, aunque algunos van dirigidos a los usuarios de todo el mundo ya que es están en inglés.

Lo malo, es que al menos millón y medio de usuarios han instalado estas apps, lo bueno, que ESET, logró que fueran eliminadas de la tienda de Android.

Se cree que las cuentas servirían para propagar spam y anuncios, aunque también podría servir para tener una granja de cuentas reales que a cambio de dinero generarían comentarios, seguidores y likes.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia