EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Ternura! Analista de la BBC 'repite' el video viral junto a su esposa e hijos (VIDEOS)

Fuente: Nueva Mujer/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 16 de marzo 2017, 19:51 PM

¡Ternura! Analista de la BBC

La semana pasada el video del catedrático Robert Kelly, experto en Ciencias Políticas y Diplomacia de Corea del Sur, se volvió viral luego de que sus hijos lo interrumpieran durante una importante entrevista para la BBC.

Aunque podemos apostar que ya viste el video que supera las 80 millones de vistas, aquí te lo dejamos otra vez:

Ahora, tras volverse viral, Kelly fue entrevistado nuevamente por la BBC, y acompañado por su esposa Jung-a Kim y sus hijos, Marion y James, el experto reconoció que sintió vergüenza en el momento, pero finalmente concluyó que el video de su entrevista era una de las cosas más divertidas que haya visto.

"Sentí una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión" porque según indicó, su hija había celebrado su fiesta de cumpleaños en la guardería, estaba entusiasmada y como sucede en el hogar de miles de personas, su hermano menor siempre la está siguiendo a todos lados y se metió con ella hasta la habitación en la que su padre daba la entrevista.

El experto también reconoció que fue su error no cerrar la puerta con llave, como lo hace generalmente cuando es entrevistado, pues mientras que su esposa Kim estaba viendo la conversación por la TV, advirtió demasiado tarde que sus hijos se habían colado en el estudio.

Por último, el matrimonio también dijo que no les molestaba que pensaran que Kim Jung-A era niñera, y que no quisieron salir a aclarar la situación porque consideraron que aumentaría la polémica, pero ella espera que dejen de decir eso ya que las relaciones interraciales son más comunes en la actualidad.

¿Qué te parece? ¿A poco no nos regalaron uno de los mejores momentos de este 2017?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia