EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Filtran fotografías de Emma Watson ¡desnuda! (FOTO)

Fuente: La Razón / Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 15 de marzo 2017, 20:02 PM

Filtran fotografías de Emma Watson ¡desnuda! (FOTO)

Este miércoles, un portavoz de la actriz británica Emma Watson anunció que se filtraron imágenes privadas de una sesión de fotos en la que se probó prendas de ropa con un estilista, al tiempo en que indicó que emprenderán acciones legales para hallar a los culpables.

Aunque las imágenes se difundieron en un principio a través de la "internet profunda" (deep web), ahora se han convertido en contenido viral en redes sociales y varios portales. 

"Las fotografías no son desnudos. Los abogados han recibido instrucciones y no vamos a hacer ningún otro comentario", afirmó el portavoz de la protagonista de la nueva versión del clásico de Disney "Beauty and the Beast".

La información sobre el presunto robo llega una semana después de que Watson recibiera críticas tras aparecer en la portada de la revista Vanity Fair cubierta por una escueta chaqueta y sin sujetador.

Ante la polémica que suscitó, la actriz afirmó a la BBC que "el feminismo significa dar a las mujeres poder para decidir, pero no es un palo con el golpear a otras mujeres".

"Significa libertad, significa liberación, significa igualdad. Realmente, no sé qué tienen que ver mis pechos con todo eso", señaló.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia