EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Snoop Dogg le dispara a Trump en nuevo videoclip, ¡y el millonario le responde! (VIDEO)

Fuente: Internet/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 15 de marzo 2017, 13:01 PM

Snoop Dogg le dispara a Trump en nuevo videoclip, ¡y el millonario le responde! (VIDEO)

Han sido varios artistas que han mostrado su inconformidad con la presidencia de Donald Trump, pero ninguno lo había hecho como Snoop Dogg.

En el video musical de su nuevo sencillo "BADBADNOTGOOD", publicado el pasado 12 de marzo, el rapero hace referencia a que la población estadounidense vive en un circo, gobernado por un payaso. Representado por un imitador de Trump vestido como payaso, con la cara naranja, corbata larga y custodiado por los medios de comunicación.

El mensaje en el video va más allá cuando Snoop Dogg le apunta con una pistola de juguete al payaso "Klump" y le dispara.

 

Por supuesto, el presidente de Estados Unidos no lo tomó de buena manera,  e inmediatamente reaccionó en redes sociales:

 

 

"¿Pueden imaginar la polémica que hubiera sido si Snoop Doog, con toda y su carrera decadente y eso, hubiera apuntado y disparado al presidente Obama? Tiempo de ir a la cárcel".

Asímismo, el republicano Marco Rubio aseguró que si el mensaje llegara a personas equivocadas, podría ser un gran problema, "Hemos visto a varios presidentes asesinados en este país así que debería tenerse cuidado con estas cosas", aseguró.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Shakira revela primeras fechas de su gira mundial
Hoy hablamos de Kevin Costner
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia