EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Mhoni Vidente advierte sobre terrible acontecimiento, '¡Va a pasar lo que nunca!'

Fuente: La Fiera/Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 14 de marzo 2017, 13:27 PM

Mhoni Vidente advierte sobre terrible acontecimiento,

Una vez más Mhoni Vidente vuelve a ser noticia por unas de sus escalofriantes predicciones, a través del programa ‘Buenos días Familia’ de Estrella TV, la vidente compartió su visión para la época de Cuaresma, y un detalle más.

En la emisión, Mhoni hizo un espacio para recalcar que la gente le ha preguntado mucho sobre esta temporada, ya que sienten preocupación.

No obstante, la líder espiritual cubana ya no pudo guardarse los vaticinios y expresó que "va a pasar lo que nunca antes", o al menos así lo explicó:

"Va a pasar lo que nunca había pasado, viene cosas muy fuertes en todo el clima, en todo el mundo. Veo un líder muy importante del mundo, espiritual, va a tener un problema en cuestiones de enfermedad o un atentado y también se avecina una guerra. Pero viene un sismo para el mes de mayo o junio para California, desde San Francisco hasta abajo, hasta México, de 6.1 o 6.4 (…) eso va a hacer que se nos quitemos todas las energías negativas".

Lo anterior tendría mucho que ver con la preocupación de científicos han tenido sobre Califernia, ya que están a la espera de un movimiento telúrico muy fuerte que lo llaman ‘El Grande’ o ‘The Big One’.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia