EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Facebook lanza 'Messenger Day', el nuevo clon de Snapchat para mensajes privados (VIDEO)

Fuente: SDP Noticias/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 9 de marzo 2017, 12:59 PM

Facebook lanza

A pocos días del lanzamiento de los 'estados' de Whatsapp, Facebook estrena una nueva herramienta inspirada en la app del fantasmita.

La nueva opción llega a partir de este jueves a todos los usuarios de Facebook Messenger, quienes comenzarán a recibir una actualización que incluirá una nueva herramienta llamada Messenger Day, un nuevo clon del formato popularizado por Snapchat.

Mark Zuckerberg y su equipo han probado desde el año pasado la opción en países como Australia, Brasil y Polonia, en donde los usuarios pueden compartir fotografías y videos que desaparecerán después de 24 horas, decorados a través de calcomanías, dibujos o filtros de la cámara recién renovada de Messenger.

La única diferencia sería que esta vez Messenger Day se enfocaría más en iniciar conversaciones y hacer planes con tus contactos en la aplicación con la integración de filtros que muestra a los usuarios disponibles.

A continuación te decimos como iniciar hacer una publicación en Messenger Day:

1. Asegúrate de haber recibido la actualización que incluye Messenger Day en Facebook Messenger (este proceso podría tardar algunos días).

2. Al abrir la aplicación de Facebook Messenger selecciona la cámara que se encuentra en la parte inferior de la ventana (justo en medio del icono del teléfono y el de contactos). Esto abrirá la cámara.

3. Captura una imagen o video, personaliza con efectos, palabras y dibujos si así lo deseas.

4. Publica a través del botón de la flecha en la parte inferior de la cámara, en donde te mostrará las opciones para agregarlo directamente a “Mi día”, guardarlo en la galería de tu teléfono o enviarlo a una persona/grupo en particular, mostrándose únicamente por 24 horas.


También puede añadir a tu día desde una conversación. Después de enviar una foto o un video, verás la opción de "Añadir a tu día", la cual simplemente tendrás que tocar y confirmar para que se añada a la línea.

 

 

Al igual que Instagram Stories (otra app inspirada en Snapchat), Messenger Day te permite ver una lista de “Mi día” publicados por tus contactos, además tienes la opción de configurar la privacidad de tus publicaciones, al igual que eliminarlas si te has arrepentido.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia