EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¿Qué crees? ¡Habrá reencuentro de 'Parchis'!

Fuente: Redacción Fusión/TV Notas     Fecha: 26 de febrero 2017, 16:23 PM

¿Qué crees? ¡Habrá reencuentro de

En los últimos años hemos disfrutado de varios reencuentros: OV7, Kabah, Jeans, Mercurio, entre otros. Eso motiva a que más agrupaciones busquen lo mismo, por lo que Yolanda Ventura, del extinto Parchis, planea hacer un documental que retrate cómo fue el haber estado en la agrupación.

Así como lo lees, las fichas (amarilla, roja, azul, verde y blanca) podría regresar pero no al escenario sino a través de una producción que relataría la experiencia de cada integrante en una de las agrupaciones que volvieron loco a todo mundo en los 80’s.

“Siento que es como un círculo que no se cerró porque nunca hicimos una despedida, nunca se dijo esta es la última gira. Nosotros no seguimos viendo, es una relación continua y creo que a  nivel grupo estaría muy padre tener algo que dijera, esta fue nuestra historia”, reveló a ‘El Universal’.

También adelantó que es muy probable que el estreno se dé el siguiente año (2018), mientras ya se encuentran en los preparativos.

“Ahorita ya se empezó a mover todo para empezar hacer las entrevistas, los videos, toda la planeación, o sea ya comenzó a salir el presupuesto y eso está padre”.

Yolanda Ventura actualmente se encuentra en los ensayos de ‘Bajo Terapia’, una puesta en escena a estrenarse el próximo 14 de marzo.

Así que tendrá trabajo en lo que avanza en el documental de Parchis que pondrá a cientos de antiguos fans nostálgicos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia